Servicios | HOSTAL FLORES

Servicios

Bienvenidos al Hostal Flores.

Estamos encantados de tenerle con nosotros. Nuestro equipo está aquí para adelantarse a sus necesidades y darle un trato personalizado, de manera que pueda disfrutar al máximo de su estancia. Si hay algo que podamos hacer para que su hospedaje resulte más agradable, sólo tiene que hacérnoslo saber, los profesionales del Hostal Flores estaremos encantados de ayudarle a satisfacer sus necesidades. Nuestro deseo es que encuentre un lugar cómodo y agradable en el poder que relajarse, después de un ajetreado día en nuestra hermosa ciudad.

Atentamente,

Margarita Ortiz.

Servicios


Desde que el Hostal Flores comenzó su andadura en el año 1945, el compromiso con nuestros clientes nos ha hecho incorporar mejoras y realizar sucesivas reformas, con el fin de garantizar las mayores comodidades para nuestros huéspedes. En el Hostal Flores ponemos a su disposición 10 habitaciones amplias, agradables, luminosas y decoradas con detalle.

Todas ellas exteriores y con balcones desde los que disfrutar de una privilegiada panorámica de Madrid gracias a nuestro emplazamiento en plena Gran Vía. Cada una de las habitaciones cuenta con calefacción, televisión por satélite, internet gratuito y baño privado. Además, si tiene cualquier otra necesidad, como la colocación de una cama supletoria o una cuna, no dude en comunicárnoslo. Nuestra recepción está a su disposición durante las 24 horas del día.

Todo ello, unido a que disponemos de uno de los mejores precios de la capital hace que el Hostal Flores sea la opción ideal para disfrutar tanto de un fin de semana como de una larga estancia en Madrid. Los profesionales de Hostal Flores estaremos encantados de ayudar en lo posible para que su paso por la capital de España sea recordado por mucho tiempo.

Servicios