Localización | HOSTAL FLORES

Localización

Nuestras instalaciones se encuentran en la C/Gonzalo Jimenez de Quesada en el edificio Gran Via 30, a menos de 10 minutos andando de los principales lugares de interés turístico, cultural y de ocio de nuestra capital tal y como indica la imagen siguiente.

         C/ Gonzalo Jiménez de Quesada nº2, 8º D (Edificio Gran Via 30 )     

          28004 Madrid

          Teléfono: (+34) 91 522 81 52 - (+34) 91 523 73 81

          Correo electrónico: hostalfores@hostalfores.com

Localización

La céntrica ubicación de la que disponemos, así como la excelente red de transportes de nuestra ciudad, facilitan el acceso a nuestras instalaciones, ya sea por medio del transporte público o por medio del transporte privado.

TRANSPORTE PÚBLICO:

La estación de Metro más cercana nuestro hostal es la es Gran Vía situada a unos 50m del mismo y donde confluyen las líneas 1 y 5 del transporte suburbano. A continuación, le detallamos la forma de llegar a nuestro hostal desde las principales estaciones de viajeros madrileñas:

  • AEROPUERTO MADRID BARAJAS: Línea 8 hasta Nuevos Ministerios. Hacer un primer trasbordo a la línea 10 hasta Tribunal y realizar el cambio a la línea 1 en esta estación.
  • ESTACIÓN DE TREN DE CHAMARTÍN: Línea 1 hasta Gran Vía.
  • ESTACIÓN DE TREN DE ATOCHA: Línea 1 hasta Gran Vía.
  • ESTACIÓN DE AUTOBÚS DE MÉNDEZ ÁLVARO: Línea 6 hasta Pacífico (Solo 1 estación de viaje).Hacer el trasbordo a la línea 1 y continuar hasta Gran Vía.
  • ESTACIÓN DE AUTOBÚS DE AVENIDA DE AMÉRICA: Línea 4 ó 6 hasta Diego de León y realizar el cambio a la línea 5 y continuar hasta Gran Vía:

Además, en la puerta de nuestro establecimiento tienen parada las líneas1-2-46-74-146-202 de autobuses urbanos. En la plaza de Cibeles a 5 minutos del Hostal, tiene su parada el autobús especial de transporte desde el aeropuerto (Línea exprés aeropuerto).

TRANSPORTE PRIVADO:

En las cercanías del Hostal Flores existen diferentes aparcamientos públicos y privados con vigilancia permanente las 24h, en los que nuestros clientes pueden dejar sus vehículos con total comodidad y seguridad. No duden en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de realizarle tantas indicaciones como considere oportunas para que usted pueda llegar a nuestra ciudad y dejar su vehículo con perfecta tranquilidad.

 

Localización